Hogwarts Express
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alexander D. Gray  Bcaa8af013180c09e197c5c6f3c71760o
Alexander D. Gray  Bar
Alexander D. Gray  650802eb114deb3ba52064ed90f2a513o Alexander D. Gray  F2a7c5c70cde256d0ee4a4b03f5258f0o
Alexander D. Gray  B765e8a12ade131bf76b062fe8293d49o
Últimos temas
» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Alexander D. Gray  EmptyMiér Ene 04, 2012 11:38 pm por SoyMuggle

» Personajes Pre-Determinados
Alexander D. Gray  EmptyMar Ene 03, 2012 11:31 pm por Annabeth Hunter

» Corruption in Milan [normal]
Alexander D. Gray  EmptyMar Dic 27, 2011 7:30 pm por SoyMuggle

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Alexander D. Gray  EmptyMar Dic 27, 2011 3:06 am por SoyMuggle

» Dark City of Beast [Normal]
Alexander D. Gray  EmptyLun Dic 26, 2011 3:39 pm por SoyMuggle

» Samhain's Door {#} { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Alexander D. Gray  EmptyVie Dic 23, 2011 4:33 pm por SoyMuggle

» This is Our Generation {Afiliación ÉLITE}
Alexander D. Gray  EmptyVie Dic 23, 2011 2:14 am por SoyMuggle

» Wiggenweld: Ellos vuelven a la vida {HP RPG} Élite.
Alexander D. Gray  EmptyLun Dic 19, 2011 2:29 am por SoyMuggle

» SPN High Way To Hell [normal/ otras afiliaciones]
Alexander D. Gray  EmptyDom Dic 18, 2011 7:35 pm por SoyMuggle

Alexander D. Gray  Copiadestaff
Alexander D. Gray  Admsta10 Alexander D. Gray  Mode-2e9382e
Alexander D. Gray  Copiademejoresposteadores

Alexander D. Gray  2po5ojq Alexander D. Gray  40x4010 Tinypic Anden9y3/4 Alexander D. Gray  Tc10


Alexander D. Gray  Otrosafiliados-28e775d

Alexander D. Gray  Bar
Alexander D. Gray  Gc Recomendamos el uso de Google Chrome, ya que el foro ha sido creado con el mismo.
Alexander D. Gray  Copiadecopyright Imagenes y diseño creados por el administrador @Hermione Granger.
Cualquier plagio será avisado a foroactivo.El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons

Alexander D. Gray

2 participantes

Ir abajo

Alexander D. Gray  Empty Alexander D. Gray

Mensaje por Alexander D. Gray Dom Nov 06, 2011 3:31 am

Alexander Daniel Gray Herondale
Alexander D. Gray  Tumblr_lsprzbga4o1qbkhhbo4_250
Joseph Morgan

Datos del alumno

    Nombre completo: Alexander Daniel Gray Herondale
    Fecha de nacimiento: 14 de febrero
    Lugar de nacimiento: Reino Unido, Londres
    Tipo de sangre: Sangre Pura
    ¿Pareja?: nadie
    Descripción física:
    Es un hombre bastante alto a decir verdad, normalmente lleva una sonrisa en los labios ya que realmente le encanta sonreír de sobremanera. Muchas veces lleva el pelo largo aunque últimamente lo lleva corto, pero no descarta nunca la idea de llevarlo largo.Sus ojos son de color marrón miel, y su piel es un poco bronceada aunque no demasiado tira mas a blanca que a bronceada. Es de complexión fuerte, ya que siempre le a gustado el ejercicio.
    Descripción psicológica:
    Describir a Alex es fácil, o al menos eso creo yo pero quien sabe, bueno veamos tiene bastantes facetas lo que significa que es según con quien este tratando en ese momento, ya que no suele ser igual con un enemigo, que con un amigo o familiar y mucho menos como es cuando esta con alguien. Por lo que vamos a ir por partes, para que así puedas ver las facetas de este pequeño, no tan pequeño monstruito.

    Familiares&Parientes
    - Hijo me acompañas
    -Claro mama
    -Alexito nos vamos a tomar algo, porfavor quiero salir de casa.
    -Claro hermanita
    -Hijo, alguna vez en tu vida me harás caso.
    -Ya nunca, ya que dejaste de ser mi padre el primer día que pusiste una mando encima a mi madre y te uniste a tu sabes quien.


    Su madre, su padre, y su hermana pero de esas 3 personas solo 2 valían la pena y eran las mujeres de la casa ya que con su padre no podía ni verlo, al menos no cuando empezó a hacer cosas insospechadas, ya que antes siempre le hacía caso a todo lo que le decía, pero dejo de hacerlo cuando,supo que se había unido a las filas de Voldemort. Con su madre es cariñoso y buen hijo y con su hermana es protector ya que no quiere que sufra por nada ni nadie

    Amigos&Amor

    -A, me ayudas porfavor
    -Claro, en un minuto estoy allí y me cuentas que te pasa
    -Gr...Gracias.
    -De nada pero deja de llorar por favor.



    Si eres su amiga, y necesitas un hombro en el que llorar Ale es el primero que estará a tu lado sera tu mejor confidente, aunque es odiado por muchos chicos, no todos ya que tiene muchos amigos que si la necesitan para lo que sea estará ahí aunque tenga que dejar lo que este haciendo, para ayudarlos porque para A hay algo muy claro y es que su amigo, antes que él . Siempre tendrá una sonrisa para sus amigos o abrazo en caso que lo necesiten y un abrazo de oso mimoso para sus amigas, porque para él ver llorar a sus amigas es devastador.

    -A te quiero, lo sabias ya.
    -Desde el primer día que vi esos ojos y esa sonrisa que me enamoraron
    -Deja de decir eso, A ya que no sabes si es cierto.
    -Si lo se, mi corazón me lo dice y es el único que no me miente en nada mi vida .


    En temas amorosos, vamos a ser sinceros es odiado por muchos y querido por muchas. La razón que es odiado por muchos y querido por muchas es que A es como un osito de peluche al que le gusta que lo apapachen y abracen con mucha fuerza, cuando realmente eres una persona que él aprecia mucho y por esa razón tiene bastantes chicas detrás de él, aunque no solo por eso claro esta , pero ten algo claro, que cuando se enamora solo tiene ojos por su chica, nunca la traicionara por muchas razones, pero la mas importante es que cuando el chico mimoso da su corazón de hielo no dejara que lo sueltes nunca, por eso esta esperando a su chica especial, ya que ya sufrió bastante, y no quiere repetir eso de nuevo,Y menos cuando eso de ir de chica en chica no va con él, aunque ligue bastante por su lado mimoso,no hace demasiado caso.Ya que seamos sinceros A no es el chico mas guapo pero tampoco mintamos es bastante guapo, mas no el que mas, pero por su manera de ser con ellas, es la que puede llegar a enamorar y enserio.


    Enemigos&ExAmigos
    -A, ¿Me hablaras algún día?
    -....
    -A porfavor.
    -Que no me llames A, perdiste el titulo para poder llamarme así, para ti soy Alexander Daniel Gray, ¿ entendido?
    - Si
    -Vale bien ahora largo de mi vista.

    Si hay algo que no tolera el chico , es la traición cuando le traicionas olvídate de recuperar su amistad, porque eso no va con él, si eres su ex - amigo o simplemente alguien quien no tolera, créeme que pasara de ti. No le gustan los problemas y menos hablar ya sea discutiendo o gritando con esta gente, simplemente tú por tu camino y él por el suyo, así es A, y si no te gusta te aguantas, si te gusta pelear con él no tendrás posibilidad a no ser que toques a sus amigos , novia en caso que tenga entonces si que tendrás pelea, porque es algo que no soporta que le hagan daño a las personas que quiere, que se lo hagas a él, le da lo mismo pero a sus seres queridos no.


    Nombre completo del Padre: Daniel Steven Gray
    Tipo de sangre: Pura
    Trabajo: Ministerio de magia/ mortifago
    Nombre completo de la Madre (entre parentesis el apellido de soltera): Adrianne Marie Gray {Herondale}
    Tipo de sangre: Pura
    Trabajo: medimaga
    Hermanos:
    Julie Adrianne Gray [16 años/sexto año en Hogwarts]
    Historia (no menos de 8 renglones):
    En Hogwarts hace algunos bastantes años aunque tampoco demasiados dos Slytherin se conocieron, una chica que si había caido en Slytherin había sido porque era una chica que era Sly pero no del todo ya que la pureza de sangre no era algo que le interesase, es mas odiaba hacer daño a la gente pero si cayó en esa casa fue porque le gustaba ser dura consigo misma, y un chico el cual era el frio en persona, pero esa chica logro ablandar el corazón del muchacho, ademas de que logro cautivarlo ya que por las venas de la muchacha corría sangre vela algo que no había logrado nadie en años, ya que ablandarle el corazón a Jon era difícil, aunque no lo admitió hasta su 5 curso. Pero realmente esta no es la historia de Svetlana y Jonathan aunque en parte si claro estaba pero no exactamente su historia, sino la de Sean.

    Así que empecemos por la vida del pequeño Alex, veamos nació en Inglaterra hace 27 años, siempre tenía de todo y nunca le falto nada claro que no, pero él sabía que algo en su familia no iba bien, pero eso se le olvido cuando nació Julie su pequeña hermana cuando él tenía 11 años, adoraba a esa niña de sobremanera, pero cuando iba creciendo la idea que había tenido al principio de que algo no iba bien en su familia, ya que sus padres no paraban de discutir, y él solo se encargaba de cuidar a Juls ya que no quería que nada le pasase. el mismo año que nació Juls,a él le llego la carta de Hogwarts y acabo en la casa de Ravenclaw ya que siempre había sido un chico que le gustaba estudiar era su vida. Así fue creciendo y pasando de curso su hermana ahora esta en su sexto año y él es bibliotecario en Hogwarts desde que se graduó, La idea de ser auror le fascinaba pero decidió ser el bibliotecario lo cual adora. Pero tenía las notas para serlo cuando salió de hogwarts y fue a la academia de aurores sacando nota pero decidió estar entre libros que los amaba con locura.
    Otros datos de Interés:
    Manias:
    Jugar con su cabello
    Morderse el labio inferior

    Gustos:
    Los Dulces
    Leer
    Ordenar la biblioteca de Hogwarts
    Su trabajo
    Conocer gente
    La música
    Los Tatuajes Muggles
    Odios:
    Su padre
    La gente que se cree superior
    Los ideales de pureza de sangre
    La mentira
    La infidelidad
    La Hipocresía
    La traición

    Fobias:
    Que le pase algo a su hermana
    Las alturas

    Pertenencias:
    Un collar, o mas bien la mitad de un collar ya que el otro lo tiene su hermana



Datos del Colegio

    Casa: Ex - Ravenclaw
    Curso: Graduado
    Mascota: Dos Hurones, llamados White and Brown.
    White&Brown:
    .


Última edición por Alexander D. Gray el Lun Nov 07, 2011 2:18 am, editado 2 veces
Alexander D. Gray
Alexander D. Gray

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Nivel:
Alexander D. Gray  Left_bar_bleue1/1Alexander D. Gray  Empty_bar_bleue  (1/1)
Hechizos:

Volver arriba Ir abajo

Alexander D. Gray  Empty Re: Alexander D. Gray

Mensaje por Juliette S. Williams Dom Nov 06, 2011 8:34 am

En cuanto termines la ficha postea a continuación Smile
Juliette S. Williams
Juliette S. Williams
Prefectos de Hufflepuff

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Hoja de personaje
Nivel:
Alexander D. Gray  Left_bar_bleue7/15Alexander D. Gray  Empty_bar_bleue  (7/15)
Hechizos:

Volver arriba Ir abajo

Alexander D. Gray  Empty Re: Alexander D. Gray

Mensaje por Alexander D. Gray Lun Nov 07, 2011 2:18 am

Terminada
Alexander D. Gray
Alexander D. Gray

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Nivel:
Alexander D. Gray  Left_bar_bleue1/1Alexander D. Gray  Empty_bar_bleue  (1/1)
Hechizos:

Volver arriba Ir abajo

Alexander D. Gray  Empty Re: Alexander D. Gray

Mensaje por Juliette S. Williams Lun Nov 07, 2011 6:19 pm

Ficha aceptada!
Juliette S. Williams
Juliette S. Williams
Prefectos de Hufflepuff

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Hoja de personaje
Nivel:
Alexander D. Gray  Left_bar_bleue7/15Alexander D. Gray  Empty_bar_bleue  (7/15)
Hechizos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.