Hogwarts Express
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Bcaa8af013180c09e197c5c6f3c71760o
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Bar
Chantelle J. Avery ~~ This is me. 650802eb114deb3ba52064ed90f2a513o Chantelle J. Avery ~~ This is me. F2a7c5c70cde256d0ee4a4b03f5258f0o
Chantelle J. Avery ~~ This is me. B765e8a12ade131bf76b062fe8293d49o
Últimos temas
» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Chantelle J. Avery ~~ This is me. EmptyMiér Ene 04, 2012 11:38 pm por SoyMuggle

» Personajes Pre-Determinados
Chantelle J. Avery ~~ This is me. EmptyMar Ene 03, 2012 11:31 pm por Annabeth Hunter

» Corruption in Milan [normal]
Chantelle J. Avery ~~ This is me. EmptyMar Dic 27, 2011 7:30 pm por SoyMuggle

» X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]
Chantelle J. Avery ~~ This is me. EmptyMar Dic 27, 2011 3:06 am por SoyMuggle

» Dark City of Beast [Normal]
Chantelle J. Avery ~~ This is me. EmptyLun Dic 26, 2011 3:39 pm por SoyMuggle

» Samhain's Door {#} { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal } { ¿Cansado de que los foros sean siempre iguales? }
Chantelle J. Avery ~~ This is me. EmptyVie Dic 23, 2011 4:33 pm por SoyMuggle

» This is Our Generation {Afiliación ÉLITE}
Chantelle J. Avery ~~ This is me. EmptyVie Dic 23, 2011 2:14 am por SoyMuggle

» Wiggenweld: Ellos vuelven a la vida {HP RPG} Élite.
Chantelle J. Avery ~~ This is me. EmptyLun Dic 19, 2011 2:29 am por SoyMuggle

» SPN High Way To Hell [normal/ otras afiliaciones]
Chantelle J. Avery ~~ This is me. EmptyDom Dic 18, 2011 7:35 pm por SoyMuggle

Chantelle J. Avery ~~ This is me. Copiadestaff
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Admsta10 Chantelle J. Avery ~~ This is me. Mode-2e9382e
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Copiademejoresposteadores

Chantelle J. Avery ~~ This is me. 2po5ojq Chantelle J. Avery ~~ This is me. 40x4010 Tinypic Anden9y3/4 Chantelle J. Avery ~~ This is me. Tc10


Chantelle J. Avery ~~ This is me. Otrosafiliados-28e775d

Chantelle J. Avery ~~ This is me. Bar
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Gc Recomendamos el uso de Google Chrome, ya que el foro ha sido creado con el mismo.
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Copiadecopyright Imagenes y diseño creados por el administrador @Hermione Granger.
Cualquier plagio será avisado a foroactivo.El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons

Chantelle J. Avery ~~ This is me.

2 participantes

Ir abajo

Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty Chantelle J. Avery ~~ This is me.

Mensaje por Chantelle J. Avery Dom Nov 06, 2011 7:53 pm

Chantelle Juliette AveryChantelle J. Avery ~~ This is me. Tumblr_lcaqdol9Bk1qd4wero1_500
Selena Gomez

Datos del Alumno:

    Nombre completo: Chantelle Juliette Avery.
    Fecha de nacimiento: El 22 de Noviembre de 1994.
    Lugar de nacimiento: Paris, Francia.
    Tipo de sangre: Sangre Pura.
    Pareja: Esta Soltera.
    Descripción física: Es una chica alta, de bellas curvas. Sus piernas son largas y esterilizadas. Sus pechos son de un tamaño "particular", es decir ni muy grandes ni muy pequeños. Su cabello es de un color negro, aunque su claridad depende de la luz del sol. Este es abundante, y por lo general lo lleva suelto. Al contrario de su familia, ella posee unos ojos medianos de color negro, tal cual noche. Posee unos labios gruesos, pero algo pequeños, aunque no mucho. Estos tienen un suave color rosado. Es una chica con rasgos delicados, es por eso que aveces la llaman "angel". Su tez es color canela, y muy suave. Sus mejillas siempre toman un color rosado claro. Estas perfecciones de naturaleza, le garantizan no tener que maquillarse todo el tiempo, ya que su refinada belleza natural, la hace sumamente bella tal cual es. Siempre posee una sonrisa que ilumina su rostro. Podria decirse que sus dientes son blancos como perlas. Además, cuando se rie o sonrie, sus pómulos se resaltan.
    Yo:
    Descripción psicológica: En simples palabras: Sabe lo que quiere. Esta chica no es como todas, puede ser malvada, egocéntrica, molesta.. Pero siempre, si buscas muy dentro de ella, encontraras a una persona maravillosa.
    Por lo general, le gusta ser directa. No le agrada la estupidéz. Ama leer libros e informarse, todo lo que lee, observa o escucha permanece alternamente en su cerebro. Es por eso que podriamos decir, que hay pocas como ella. Ademas de tener una increible personalidad, a esta chica le gusta escuchar mas que ser escuchada.
    Puede llegar a dar muy buenos consejos si se lo propone. Es muy tierna y amigable. Tímida pero dulce. Por años ha llevado una frase con ella. Esta es simple: "LLega al final del laberinto, aunque te caigas en el camino". ¿A que se refiere? Es muy facil. Siempre ha explicado que su frase constituye parte de su vida. A pesar de la muerte temprana de sus padres, y la desaparición repentina de las personas mas cercanas a ella, siempre tuvo un objetivo fijo, llegar al puesto familiar, llegar a ser poderosa. No es que sea una chica fría, pero ella sabe que la vida pone obstaculos, y debe afrotarlos de cualquier manera posible.

    Es imposible que la veas rendirse alguna vez, aunque su cuerpo este completamente dormido y ya no pueda responder a accion alguna. Ella seguirá, hasta cumplir lo que se propuso.


    Nombre completo del Padre: Auguste Leopoldo Gregorio Avery.
    Tipo de sangre: Sangre Pura.
    Trabajo: Principe - Hijo del Rey Rupert. (No llego a ser Rey por que murió).
    Nombre completo de la Madre: Adelein Fiorella Juliette Avery(Terranova).
    Tipo de sangre: Sangre Pura.
    Trabajo: No posee - Hija de la condesa Farriset. (También muerta).
    Hermanos: Lucía Avery (Muerta)
    Historia: Nacio un 22 de Noviembre en Paris, Francia. Su familia poseia gran cantidad de riquezas, podria decirse que era una de las familias mas ricas de Francia. Su padre era el hijo del Rey Rupert, él se encargo de enseñarle a Chantelle todo lo que debia saber sobre el mundo mágico y el mundo muggle. En cambio, su madre era la hija de la condesa mas poderosa de la antigua Francia. Ella era un poco cruel con Chantelle, pero siempre la amo, y sabia que lo que hacia era para protejerla. Su hermana siempre la envidio, por dos simples razones: La primera, era que su padre, por alguna razón apreciaba mas a Chantelle que a ella. Y la segunda razón, era que por decisiones familiares la única heredera al trono seria Chantelle. Eso produjo cierto odio de parte de su hermana hacia la pequeña Chantelle. A los pocos años, ya cumplidos los 11. Chantelle entró a Hogwarts, tras aver recibido la carta de aceptación.
    Esto la lleno de felicidad, pero tambien miedo, puesto que jamas habia tenido contacto con otra persona que no sea su familia. Aun asi, luego de las increibles "Felicitaciones" familiares, subió al expresso de Hogwarts en aquella estación, en el andén 9, 3/4. Asi fue, con aquella dulce sonrisa y su mano moviendose de izquierda a derecha, como saludaba a sus padres en camino a una nueva aventura. Ella tenia muy claro que al terminar sus estudios debia ejercer el trono, pero aun asi esto le colmaba de felicidad.

    Esa noche, apenas llego se unió con el grupo de alumnos de 1º año que esperaban entrar al Gran Comedor. Ese día, Chantelle dejo su timidez de lado y se dispuso a hablar con amistades nuevas, cuando derrepente ambas puertas del Gran comedor se abrieron, dando paso a una manada de alumnos que se aproximaban al "Sombrero seleccionador". Pasaron varios alumnos cuando la pequeña escuchó su nombre. Sus mejillas se ruborizaron un poco, y tomando su túnica de ambos costados se aproximo al sombrero.
    Luego de aver colocado el sombrero en su cabeza, la pequeña se sorprendió al sentir como este hablaba de su mente. Y recuerda Exactamente lo que dijo:

    "Vaya... una mente despierta... no hay dudas. Tu casa debiría ser: ¡RAVENCLAW!"

    Estaba feliz, ya que habia quedado en una de mis casas favoritas, Ravenclaw..

    A los pocos años, ya cursando 4º año. Chantelle no controlaba muy bien su metamorfia.. Caminando por los pasillos, observaba a los alumnos que la miraban como si fuera una extraña. Unas horas mas tarde, se encontraba sentada frente a la chimenea de la sala común, intentando encontrar una forma de prenderla. Queria controlar su metamorfia tal vez solo para olvidar aquel frio que colmaba la habitación. Asi fue como Chantelle logró controlarla. Con esfuerzo, logró transformarse en una pantera. Pero recien comenzaba a controlar aquella habilidad tan extraña.
    Luego de unas semanas de practica, logró controlar su habilidad , pero aun no sabia por completo como usarla. No lo sabia. Pero ahora, ya con 17 años de experiencia almenos logró controlarla.... Y espera vivir muchas aventuras.
    Otros datos de Interés:Es Metamorfaga.


Datos del Colegio:

    Casa: Ravenclaw.
    Curso: Septimo.
    Mascota:


Última edición por Chantelle J. Avery el Dom Nov 06, 2011 8:09 pm, editado 4 veces
Chantelle J. Avery
Chantelle J. Avery

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja de personaje
Nivel:
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Left_bar_bleue1/1Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty_bar_bleue  (1/1)
Hechizos:

Volver arriba Ir abajo

Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty Re: Chantelle J. Avery ~~ This is me.

Mensaje por Juliette S. Williams Dom Nov 06, 2011 7:56 pm

cuando termines la ficha postea Smile
Juliette S. Williams
Juliette S. Williams
Prefectos de Hufflepuff

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Hoja de personaje
Nivel:
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Left_bar_bleue7/15Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty_bar_bleue  (7/15)
Hechizos:

Volver arriba Ir abajo

Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty Re: Chantelle J. Avery ~~ This is me.

Mensaje por Chantelle J. Avery Dom Nov 06, 2011 8:02 pm

FICHA TERMINADA ~~
Chantelle J. Avery
Chantelle J. Avery

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja de personaje
Nivel:
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Left_bar_bleue1/1Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty_bar_bleue  (1/1)
Hechizos:

Volver arriba Ir abajo

Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty Re: Chantelle J. Avery ~~ This is me.

Mensaje por Juliette S. Williams Dom Nov 06, 2011 8:08 pm

pon la casa y te la acepto Smile
Juliette S. Williams
Juliette S. Williams
Prefectos de Hufflepuff

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Hoja de personaje
Nivel:
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Left_bar_bleue7/15Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty_bar_bleue  (7/15)
Hechizos:

Volver arriba Ir abajo

Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty Re: Chantelle J. Avery ~~ This is me.

Mensaje por Chantelle J. Avery Dom Nov 06, 2011 8:11 pm

listo
Chantelle J. Avery
Chantelle J. Avery

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja de personaje
Nivel:
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Left_bar_bleue1/1Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty_bar_bleue  (1/1)
Hechizos:

Volver arriba Ir abajo

Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty Re: Chantelle J. Avery ~~ This is me.

Mensaje por Juliette S. Williams Dom Nov 06, 2011 8:56 pm

Ficha aceptada!
Juliette S. Williams
Juliette S. Williams
Prefectos de Hufflepuff

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Hoja de personaje
Nivel:
Chantelle J. Avery ~~ This is me. Left_bar_bleue7/15Chantelle J. Avery ~~ This is me. Empty_bar_bleue  (7/15)
Hechizos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.